ON-GOING
(2024)
DJ Set de Dark Ambient, Doomcore e Industrial Hardcore que sonoriza un terror nocturno en una experiencia agresivamente oscura. Propone habitar el terror, la sudoración y la taquicardia para habitar, abrazar y bailar con nuestros propios monstruos.
ARCHIVE
(2022)
Interfaz física-digital que se apropia de los elementos gráficos del malicious software (virus informáticos) para presentar un minijuego en el que se "hackea" aporreando el teclado. Los malwares seleccionados son relevantes tanto en su contexto histórico, su calidad estética y/o el discurso político que inscriben.
(2023)
Performance audiovisual en la que se interactúa con un troyano informático que toma el control de la intimidad de la artista. El malware ejecuta mensajes de error, voces, texto y contenidos audiovisuales basándose en narrativas ensayísticas, abordando discursos sobre la infección, el control y la muerte.
VV.AA. (2023)
Videomapping desarrollado para el claustro gótico del Centre del Carme (CCCC). Una proyección en contacto con el conjunto arquitectónico que indaga sobre las paradojas de la ciudad contemporánea, su desarrollo social y urbano y la relación con sus habitantes, vecinos, transeúntes y usuarios.
(2022)
Entorno virtual que utiliza el ransomware como metáfora de las políticas de inmunología. Explora cómo la comunicación y los virus, tanto biológicos como digitales, desafían las nociones de normalidad y patología, reflejando las tensiones actuales donde la inmunología es también un campo de batalla ideológico.
(2022)
Cuestionamiento de las lógicas de producción, distribución y consumo de los Tókenes No Fungibles (NFT). Una anti-colección de 342 NFT producida a partir del robo y deteriorización por scripts automáticos de imágenes catalogadas como #CursedImages en internet.
(2021)
Producción audiovisual en la que aparece una simulación digital de una pintura al óleo reactiva al sonido. Una contemplación estética en la que se exploran el ruido, la distorsión y las posibilidades creativas de la unión entre las técnicas digitales y pictóricas.