ON-GOING

debriskrawler

PARASOMNIA

(2024)

DJ Set de Dark Ambient, Doomcore e Industrial Hardcore que sonoriza un terror nocturno en una experiencia agresivamente oscura. Propone habitar el terror, la sudoración y la taquicardia para habitar, abrazar y bailar con nuestros propios monstruos.

debriskrawler

DebrisKrawler

(2023)

Interfaz física que emula un confesionario católico y especula sobre las relaciones que se generan entre la muerte, el deshecho y la intimidad en la virtualidad. Se interactúa mediante una app y está compuesto de debris tecnológica, Nenucos desmembrados y pantallas.

bitebyte

BiteByte

(2023)

Instalación que explora la noción del exceso a partir del "mukbang", un fenómeno en el que se retransmite en vivo la ingesta desorbitada de comida. Se entrelaza con la transformación mediada por la inteligencia artificial para generar visualidades excesivas, grotescas y abyectas.

ARCHIVE

h4cK3r s1MuL4t0r

h4cK3r s1MuL4t0r

(2022)

Interfaz física-digital que se apropia de los elementos gráficos del malicious software (virus informáticos) para presentar un minijuego en el que se "hackea" aporreando el teclado. Los malwares seleccionados son relevantes tanto en su contexto histórico, su calidad estética y/o el discurso político que inscriben.

theWired

theWired

(2023)

Performance audiovisual en la que se interactúa con un troyano informático que toma el control de la intimidad de la artista. El malware ejecuta mensajes de error, voces, texto y contenidos audiovisuales basándose en narrativas ensayísticas, abordando discursos sobre la infección, el control y la muerte.

(DIS)CONNECT

(DIS)CONNECT

VV.AA. (2023)

Videomapping desarrollado para el claustro gótico del Centre del Carme (CCCC). Una proyección en contacto con el conjunto arquitectónico que indaga sobre las paradojas de la ciudad contemporánea, su desarrollo social y urbano y la relación con sus habitantes, vecinos, transeúntes y usuarios.

KORE

IMMUNO/KORE

(2022)

Entorno virtual que utiliza el ransomware como metáfora de las políticas de inmunología. Explora cómo la comunicación y los virus, tanto biológicos como digitales, desafían las nociones de normalidad y patología, reflejando las tensiones actuales donde la inmunología es también un campo de batalla ideológico.

#KURSED

#KURSED

(2022)

Cuestionamiento de las lógicas de producción, distribución y consumo de los Tókenes No Fungibles (NFT). Una anti-colección de 342 NFT producida a partir del robo y deteriorización por scripts automáticos de imágenes catalogadas como #CursedImages en internet.

VisualiZZZer

NOIZZZZZZZZE

(2021)

Producción audiovisual en la que aparece una simulación digital de una pintura al óleo reactiva al sonido. Una contemplación estética en la que se exploran el ruido, la distorsión y las posibilidades creativas de la unión entre las técnicas digitales y pictóricas.

ProtoX

Pr0t0X

(2020)

Serie fotográfica que retrata una aproximación visual al sujeto humano postnatural. Se desvincula al cuerpo de los límites de lo natural y se exploran representaciones grotescas de lo posible. Una deformación y mutación mediada por técnicas de alteración y procesamiento digital.

ID-Entidad

(ID)Entidad

(2020)

Performance realizada junto a Eric Meneses donde la única premisa es transmitir la identidad estética sobre el cuerpo del anfitrión. Se acompaña de un extracto del programa "Rastros de Carmín", donde en la sección "Noise/Punk/Abstracción" se presenta el trabajo de la artista.